NOW es una empresa nacida en el año 1968. Fue fundada bajo la creencia que una vida saludable y plena debe ser posible para todas las personas. Desde entonces brinda suplementos nutricionales y productos naturales con la más alta calidad para todos que los que están en busca de una vida moderna de forma saludable. Hoy en día NOW es una de las marcas de mayor venta, ganadora de premios, respetada defensora de la industria de productos naturales y líder en el campo de la ciencia nutricional y desarrollo de métodos. Ofrece la más amplia gama de productos nutracéuticos naturales, herbales, florales libres de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) y químicos dañinos.

NOW ha desarrollado 6 líneas que respaldan tu camino hacia una vida saludable.

sdg
sdg
Linea NOW Real Food Alimentos
Linea NOW Control de Peso
Linea NOW Sports Desarrollo Deportivo
dgb
dgb
dgb
Linea NOW Vitaminas
Linea NOW Cuidado Personal
Linea NOW Suplementos

Galardones 2015

Como resultado a la excelencia y calidad, varios de los productos NOW son reconocidos anualmente por diferentes instituciones que distinguen la calidad de la materia prima, procedimientos innovadores y productos finales disponibles al consumidor para reforzar diversos estilos de vida.

Entre las distinciones más importantes de este año, podemos nombrar: -Clean Choice Award, 2015 (Premio Alternativa Verde) -Award Delicious Living Best Bite (Premio Mejor Mordida a una vida Deliciosa) -Award Taste Essentials (Premio Elementos Esenciales del Sabor) -Award Delicious Living Beauty and Body (Premio a los Mejores Productos de Belleza Natural 2015) -Award Delicious Living 2015 Supplements (Premio a la Mejor Gama de Suplementos) Estos galardones a la excelencia avalan una vez más la confianza de los consumidores de productos NOW y de los diversos beneficios a la salud que obtuvieron reforzando su bienestar, ya sea por el uso de vitaminas, suplementos, productos de belleza, alimentos naturales u otros.

sdg
sdg
sdg
sdg